TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

 

El presente acuerdo regula las condiciones del servicio de reservas en los alojamientos del grupo “CANOVAS Holiday Rentals”.

“El Cliente” en el momento que completa el proceso de registro, y realiza una reserva, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Condiciones Generales de contratación”.

“El Cliente” reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en las Condiciones Generales de contratación de nuestra página web.

 

1. Precios

En contraprestación por la estancia reservada, “El Cliente” acepta pagar expresamente a “CANOVAS Holiday Rentals” el precio especificado en el momento de la reserva en la web para el alojamiento, días de estancia y servicios elegidos.

Una vez finalizada la selección del alojamiento, días de estancia y servicios, y de manera previa a la confirmación de la reserva, en pantalla aparecerá el precio final de la reserva que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

La cantidad relativa al acuerdo de alquiler se mostrará en Euros. Cualquier precio que se muestre en una moneda que no sea el Euro será únicamente a título informativo y no deberá ser considerado como un dato preciso ni actualizado a tiempo real, ya que los tipos de cambio pueden variar.

 

2. Procedimiento de reserva

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de edad y sociedades.

En la página web se detallan los distintos alojamientos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la reserva se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

*Elegir el alojamiento, señalar los días de estancia y el número de personas que pernoctarán.

*Seleccionar, si lo desea, los servicios adicionales ofrecidos.

*Si dispone de un cupón de descuento, puede introducirlo en la sección: ¿Tienes un código promocional? Haga click en ese enlace y se le abrirá un cuadro para introducir el cupón. Recuerde pulsar en aplicar para que el descuento se haga efectivo.

*Para tramitar la reserva es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales para formalizar el proceso, para lo cual deberá leer y aceptar nuestra política de privacidad.

*Una vez tramitado el proceso, deberá de marcar la casilla de aceptación y lectura las condiciones generales de contratación. Por lo que le rogamos que dedique unos minutos a leer este documento. Estaremos a su disposición para hacer cualquier aclaración que necesite sobre este documento.

*Deberá confirmar la reserva pulsando el botón “Reservar”.

*En este momento será redirigido a la pasarela de pago electrónica de la entidad CAIXABANK, para realizar el pago debe utilizar una tarjeta de crédito/ débito. Esta web dispone de un cifrado SSL (Secure Sockets Layers) y 3Dsecure, donde podrá introducir de forma confidencial y segura los datos de su tarjeta. Para que la operación sea efectiva, la tarjeta debe estar vigente, además de estar autorizada para compras por Internet, debido a que el pago es seguro, es posible que reciba un sms en el teléfono que tenga vinculado a su tarjeta, ese código deberá introducirlo cuando se lo solicite el sistema, por lo que también deberá de tener a mano su teléfono móvil.

 

3.- Condiciones de pago y contratación

“El Cliente” podrá efectuar su reserva a través de la página web de “CANOVAS Holiday Rentals”. Al hacer la reserva, el cliente acepta y se compromete al pago completo y por adelantado de la reserva del alojamiento elegido. Para ello le ofrecemos sin ningún coste adicional realizar el pago en dos partes:

Para realizar el 2º pago de la reserva, “El Cliente” recibe un correo electrónico con los detalles de la reserva y un link, el cual le dirige a una ventana donde deberá introducir los datos de su reserva y el importe pendiente, una vez introducidos estos datos será dirigido a la pasarela de pago seguro de CaixaBank, para que pueda de forma segura y confidencial introducir los datos de su tarjeta.

Esta fórmula también será aplicable para el pago del depósito de seguridad (fianza), del cual ampliamos información en el punto 4 de este documento.

Solo en el caso de que la reserva se realice de forma telefónica, por correo electrónico, o mediante nuestra red de agentes o colaboradores, “CANOVAS Holiday Rentals” se reserva el derecho de cancelación de la reserva para el caso de que no se haya efectuado en el citado pago de confirmación de la reserva del 30% del importe total del arrendamiento, para ello dispone de un plazo máximo de 24H.

Para el supuesto de que la reserva se realice con una antelación mínima de 30 días a la fecha de inicio del arrendamiento, “El Cliente” deberá de abonar el importe total del arrendamiento por adelantado en el momento de la reserva.

 

4.- Fianza o depósito de seguridad

El depósito de seguridad se abonará mediante tarjeta de crédito o débito 30 días antes de la llegada de “El Cliente”. Para ello, el cliente recibirá un correo electrónico con un enlace (link). En ese link deberá introducir los datos de su reserva, así como el importe de la fianza (estos datos también se incluyen en el correo electrónico que recibe). El depósito de seguridad actúa como garantía con respecto a cualquier daño o desperfecto en el alojamiento. El importe del depósito de seguridad será determinado por “CANOVAS Holiday Rentals”.

En caso de que no existan daños en la propiedad, el plazo de devolución es de 7 días, tras la salida del cliente. La devolución se realiza por el mismo medio que se realizó el pago.

Si la vivienda sufriera algún desperfecto, el depósito será retenido por los daños incurridos, deduciendo, el importe de los desperfectos que se hubieren causado en la vivienda y su mobiliario y enseres o pérdida de llaves o mandos a distancias, así como para el caso de que el importe de la fianza no alcanzara a cubrir los mismos, "El Cliente" deberá abonar la diferencia entre el coste de la reparación/sustitución y el depósito de seguridad.

 

5.- Seguimiento de su reserva

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su reserva, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación en la dirección que haya indicado en el formulario.

Asimismo, “El Cliente” puede consultar el estado de su reserva llamando al teléfono +34 952 14 04 o enviando un correo electrónico a la dirección info@inmobiliariacanovas.com o a reservas@inmobiliariacanovas.com.

 

6.- Entradas y salidas del CLIENTE a la vivienda arrendada

Las entradas en la vivienda arrendada deberán de efectuarse a partir de las 16 horas del día en que se inicia el arrendamiento, pudiendo solicitar tanto en el momento de la reserva, o por correo electrónico a reservas@inmobiliariacanovas.com con 48H de antelación a la entrada del alojamiento (este servicio conlleva suplemento), debiendo abandonar la vivienda antes de las 10 horas del último día de finalización del mismo. Al respecto “CANOVAS Holiday Rentals” informará debidamente a “El Cliente” sobre la entrega y recogida de las llaves de la vivienda. Con previa confirmación escrita por parte de” CANOVAS Holiday Rentals”, “El Cliente” puede solicitar el retraso su salida, debiendo en este caso abonar una suma dependiendo del número de horas en concepto de late check-out.

Para el supuesto de que “El Cliente” por causas ajenas a “CANOVAS Holiday Rentals” no pudiera ocupar la vivienda en cualquiera de los días pactados de arrendamiento (entrada tarde o salida anticipada), este último no efectuará reembolso alguno al primero.

Si "El Cliente" desea prolongar la estancia deberá solicitarlo en su oficina de reservas tan pronto como le sea posible, siéndole confirmada o denegada en función de las disposiciones de alojamientos por parte de “CANOVAS Holiday Rentals”.

 

7.- Política de cancelación

“El Cliente” debe ser conocedor de que la política de cancelaciones siempre es estricta. Esto quiere decir, que, aunque el cliente puede cancelar su reserva en cualquier momento, los pagos realizados no serán reembolsables. A continuación, hacemos una aclaración de este punto.

“El cliente” podrá cancelar la reserva con anterioridad a la fecha de inicio del arrendamiento, con las siguientes penalizaciones:

En caso de "no show" (si no te presentas) “CANOVAS Holiday Rentals” cargará la totalidad de la reserva como coste de penalización.

Si vas a llegar tarde o con retraso el día del check-in o si llegas al día siguiente, asegúrate de comunicarlo (con prontitud y a su debido tiempo) a “CANOVAS Holiday Rentals”, para que sepamos cuándo llegarás y así evitar que cancelemos tu reserva.

“Periodo de Gracia”. Así mismo, contemplamos la posibilidad de realizar una cancelación gratuita dentro de las 4 horas posteriores a la reserva. Para confirmar la cancelación, el cliente deberá de manifestar por escrito, mediante él envió de un correo electrónico a reservas@inmobiliariacanovas.com solicitando la cancelación. Solo se dará por válida las solicitudes que se reciban desde el mismo correo con el que se realizó la reserva.

La cancelación se considerará efectuada desde el momento en que a “CANOVAS Holiday Rentals” o su agente haya recibido la misma por escrito.

 

8.- Obligaciones de "El Cliente"

El número de personas con acceso a la vivienda arrendada serán las que consten en el contrato o confirmación de la reserva, computándose al respecto los niños o bebés, pudiendo impedirse por parte de la propiedad o “CANOVAS Holiday Rentals” el acceso a la misma si se supera el número pactado.

A la finalización del arrendamiento "El Cliente" se obliga a dejar la vivienda en el mismo estado de orden y limpieza en el que la recibió a su entrada (a título orientativo: vajilla limpia y colocada en las correspondientes estanterías, frigorífico sin restos de comestibles, basura depositada en los contendores correspondientes, etc.), todo ello incluso si la limpieza estuviera incluida en el precio del arrendamiento o se hubiera contratado una limpieza final. “CANOVAS Holiday Rentals” se reserva el derecho, para el caso de incumplimiento de lo anterior, a detraer de la fianza el importe necesario para los gastos extraordinarios de limpieza.

"El Cliente" se obliga a respetar las normas de convivencia con el resto de los vecinos del inmueble donde se ubica la vivienda, así como las normas de la Comunidad de propietarios. En el caso de que no se respeten dichas normas o de un comportamiento inadecuado, tanto la propiedad como “CANOVAS Holiday Rentals” se reservan el derecho de anular el contrato de arrendamiento con efecto inmediato y sin previo aviso, sin obligación alguna de devolución del importe pagado por el arrendamiento.

 

9.- Reclamaciones

Pese a que “CANOVAS Holiday Rentals” controla rigurosamente el estado de las viviendas, si se diera el supuesto de que existiera algún desperfecto en el alojamiento, "El Cliente" deberá de comunicarlo inmediatamente (Teléfono (+34) 952 52 14 04 ó E-Mail: info@inmobiliariacanovas.com ) en el plazo máximo de 24 horas desde el acceso a la vivienda o después de producirse el defecto o daño, no responsabilizándose “CANOVAS Holiday Rentals” de cualquier reclamación que no haya sido planteada dentro de este plazo.

 

10.- Responsabilidades imputables a CANOVAS Holiday Rentals

Si la vivienda reservada presentara deficiencias graves sobrevenidas que impidan su uso normal, “CANOVAS Holiday Rentals” se compromete a buscar una solución alternativa de similares características y precio. Si ello fuera inviable por falta de viviendas disponibles o porque "El Cliente" rechace las propuestas ofrecidas, se reembolsará parte del importe de la reserva en función del tiempo que haya disfrutado del alojamiento, sin que quepa atribuir a “CANOVAS Holiday Rentals” responsabilidad adicional alguna.

“CANOVAS Holiday Rentals” tampoco asumirá responsabilidad alguna en los siguientes supuestos:

a) Negligencia u omisión de servicios imputables a terceros.

b) Fallos o funcionamiento incorrecto de piscinas, zonas de juegos para niños e instalaciones deportivas de cualquier índole, quedando el uso de éstas estrictamente bajo la responsabilidad del usuario.

c) Plaga de insectos de la casa de vacaciones o en sus terrenos.

d) Robos o hurtos en la vivienda.

e) Daños a las personas o las cosas ocasionados por causas de fuerza mayor o de contratiempos imprevistos de los que “CANOVAS Holiday Rentals” ni sus representantes puedan responder, como guerras, desastres naturales o relacionados con la contaminación, sequía, u otras condiciones climáticas inusuales, epidemias, cierre de fronteras, condiciones de tráfico, cese del comercio de divisas, fallos técnicos, cierre empresarial o caso de fuerza mayor similar, que no se hubieran podido prever en el momento de la celebración del acuerdo de alquiler.

f) Suspensiones temporales de servicios locales, como electricidad, agua, internet, tv, gas...

g) Posibles molestias causadas por la perturbación de vecinos de cualquier clase y en cualquier momento. En el área donde se encuentra la casa de vacaciones, “El Cliente” puede estar expuesto al ruido de la construcción, tráfico o similar. “CANOVAS Holiday Rentals” no se hace responsable de las perturbaciones causadas por el ruido.

h) Indisponibilidad de cualquier servicio general, televisión, piscinas, accesos, wifi, etc.

i) De los daños causados por un mal uso de los electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, caldera, cafetera, calentador, etc.

j) De la no disponibilidad de las piscinas, el periodo habitual es de mayo a octubre. La disponibilidad dependerá de la comunidad de la urbanización. “El Cliente” está obligado, por razones de seguridad, a utilizar el sentido común y seguir las instrucciones proporcionadas por la comunidad sobre el uso de la misma. “El Cliente” es responsable del uso de la piscina, y “CANOVAS Holiday Rentals” no puede ser considerado responsable en caso de accidentes que ocurran en el uso o en las inmediaciones de la piscina. Los niños no podrán permanecer en el área de la piscina sin la supervisión de un adulto.

 

Por consiguiente, la responsabilidad de “CANOVAS Holiday Rentals” queda limitada a su función de intermediación, de acuerdo con el alcance que esta tenga y sea efectivamente por ella desarrollada, no asumiendo ninguna de las responsabilidades que legalmente correspondan a la propiedad en el arrendamiento de viviendas por temporada.

En cualquier caso, "El Cliente" acepta que la responsabilidad económica de “CANOVAS Holiday Rentals” por eventuales perjuicios morales que pudieran ocasionarse como consecuencia de su intermediación, quedará limitada al importe total satisfecho en concepto de arrendamiento.

 

11. Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. “El Cliente” es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de “CANOVAS Holiday Rentals” cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación “El Cliente” deberá ponerlo en conocimiento de “CANOVAS Holiday Rentals” por escrito via e-mail de nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@inmobiliariacanovas.com indicando en el asunto la palabra BAJA.

 

12. Compromiso, aceptación y validez del contrato

Tal como indica en la política de privacidad de nuestra página web, “El Cliente” es el responsable de facilitar sus datos de forma exacta y veraz, así como de la actualización de los mismos.

“El Cliente” reconoce haber leído y aceptado las condiciones generales de reserva y la política de privacidad de la página web.

“El Cliente” reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y, por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

“El Cliente” es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Reservar” indicado en nuestra página web.

 

13. Normativa Aplicable

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales de Málaga.

 

14. Datos personales

De conformidad con lo establecido en le Lay Orgánica 15/1999, "El Cliente" queda informado de que sus datos personales serán incorporados al fichero de datos de carácter personal de “CANOVAS Holiday Rentals”, pudiendo ejercitar ante esta, en sus oficinas, los derechos que se le reconocen conforme a la L.O.P.D.

 

INFORMACION PROTECCION DE DATOS

Responsable

DEUSCHEHAUS S.L.

Plg. Rodríguez Acosta 3, L1. Nerja. C.P. 29780. Málaga

Tl. 952 521 404   info@inmobiliariacanovas.com

www.inmobiliariacanovas.com

Finalidad

Gestión de arrendatarios, facturación, contabilidad y prospección comercial así como otras tareas administrativas necesarias para la relación contractual establecida

Base jurídica

Consentimiento del interesado.

Ejecución de la solicitud de un contrato.

Interés Legítimo.

Plazo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Destinatarios

No se realizaran transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.

Reclamación

Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos

Información Adicional

Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad de la web (web)